Pre-inscripciones anuales a las carreras 2020

Pre-inscripciones abiertas

Información para ingresantes

Pre-inscripción 2020 a las carreras del Colegio Superior Presidente Roque Sáenz Peña

 

Desde el 21 de Octubre hasta el 25 de Noviembre se encuentran disponibles las pre-inscripciones a los profesorados. Aquellos interesados en pre-inscribirse deberán seguir el procedimiento que se detalla a continuación.

Para pre-inscribirse a los Profesorados Historia  y Lengua y Literatura: 

1) Crear una cuenta de usuario en la plataforma de Ciudadano Digital si aún no dispone de una. Para ello, deberá ingresar aquí https://cidi.cba.gov.ar/Cuenta/Login. Para conocer en qué consiste el servicio Ciudadano Digital lo invitamos a leer más información accediendo al sitio http://portaldetramites.cba.gov.ar/v/1422. Para conocer los pasos a seguir para crear una cuenta en la plataforma puede consultar el siguiente video instructivo: https://www.youtube.com/watch?v=NMpI9mlXK84

2) Con los datos de usuario y contraseña de su cuenta de Ciudadano Digital, deberá ingresar al sitio de Pre-Matriculación Digital del Ministerio de Educación haciendo clic aquí, elegir la carrera que se ofrecen en el Colegio Superior Presidente Roque Saenz Peña, pre-matricularse e imprimir finalmente una copia de la constancia de inscripción (en caso de que tenga alguna dificultad para imprimirla le pedimos que le saque una foto a la pantalla para que se pueda chequear los datos de la pre-matriculación) Para ello, siga el siguiente instructivo:

 

3) Finalmente, para completar el procedimiento de pre-inscripción deberá concurrir al Colegio Superior Presidente Roque Saenz Peña de 17.00 a 21.30 hs. a partir del 26 de Noviembre de 2019 hasta el 18 de diciembre y presentar:

* la constancia de inscripción impresa emitida por el sitio de Ciudadano Digital (o en su defecto al menos una foto de la pantalla donde se puedan constatar los datos de ese constancia).
* el original de su DNI,
* el original de su Título Secundario Constancia de finalización de estudios secundarios(no hacen falta copias de los mismos en esta instancia),
abonar una pre-matricula, cuyo costo se informará a partir de noviembre.