Ateneo de Prácticas-Residencias Docentes de IV Año de los Profesorados de Educación Secundaria en Lengua y Literatura y de Educación Secundaria en Historia

El día 24 y 26 de Octubre se realizó el primer ateneo de las prácticas docentes  de 3º y 4º año.

Fue coordinado por los docentes respectivos con participación de estudiantes, docentes orientadores, equipo directivo y la coordinadora de políticas  estudiantiles (CIPE).

El ateneo es un espacio destinado a construir conocimiento sobre las prácticas concretas de  Enseñanza a partir del análisis de los fundamentos de las decisiones didácticas tomadas.

Fue un espacio de intercambio, debate y reflexión. Gracias a todos los participantes.

«Imágenes del Ateneo de Prácticas-Residencias Docentes de IV Año de los Profesorados de Educación Secundaria en Lengua y Literatura y de Educación en Historia»